Supermercado El Zoco de Damasco

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Sara dice:

    Ha sido un placer yasser,la verdad es una auténtica tienda oriental,tiene de todo,comida arabe,Turca,Irani,Jordania,palestina,Líbano,Siria,marroqui,y más cosas,de vedrad es una maravilla,y por supuesto los ricos pastelitos sirios no pueden faltar en esta tienda,y para terminar,en esta tienda hemos recibido el buen trato por parte de yasser y su mujer Soad que lo único que le importa es explicar detalladamente a los clientes cada cosa para que sirve,una tienda muy limpia,los dueños tan amables,de verdad!!!ha sido un placer conocer la tienda y los dueños.

  2. Ghassan dice:

    El Zoco de Damasco tiene mucha comida arabe variada y muy deliciosa, de muy buena calidad y precio.

  3. jamal dice:

    la verdad es el sitio mas bonito de madrid. todo perfecto limpio y ordenado y los precios son los mejores que
    he visto hasata ahora.

  4. Mar dice:

    Sí, soy una de esas españolas seducidas por los sabores mediterráneos y orientales descubiertos en el restaurante de Vartan, mis amigos de Alepo a los que, desdichafamente , he perdido la pista.
    Cuando vi la tienda, tan bien puesta -lujosa- pensé que iba a ser carisima y miraba en el escaparate , casi babeando como un crio, las delicias turcas, los pastelillos sirios… hasta que me atreví a pasar.
    Ahora voy casi todas las semanas, un día por tahina, otro por conserva de berenjenas asadas al carbón, otra por pastas de sésamo, labne,berenjenas rellenas de queso y nuez… Siempre encuentro una excusa.
    Tanto Yaser como su esposa orientan y te descubren un mundo de sabores, ah! y a un precio muy muy razonable. (
    Creo que la semana que viene probaré el jabón de Alepo…)
    Un lugar que descubrir y frecuentar.

  5. Kira dice:

    Tienda encantadora con una gran variedad de productos para hacer todos mis platos favoritos de Oriente Medio, Turquía e Irán. ¡Volveré a menudo!

  6. Paula dice:

    Mi chico y yo también somos de esos españoles seducidos por los productos, el precio y sobretodo el trato de Yasser. Entramos curiosos por la cantidad de productos y el orden de éstos y salimos cargados de cosas y deseando probar los consejos que nos dio Yasser para probar y preparar los productos que compramos. Volvemos cada cierto tiempo para seguir aprendiendo y descubriendo lo mejor de El Zoco de Damasco.

  7. Juan Carlos Martín dice:

    Muy buena atención, productos de calidad y buenos precios. Conozco muchas tiendas halal en Madrid y esta me ha encantado. Enhorabuena

  8. Marta dice:

    La tienda me ha encantado. Muy limpia y cuidada. El señor que me ha atendido ha sido muy amable y paciente conmigo, y me ha explicado con todo detalle cómo se prepara el falafel. Los productos son de buena calidad ya que me ha transmitido su deseo de traer lo mejor. Ha triunfar!!

  9. Silvia dice:

    Hola, buenos días. Por favor, donde puedo encontrar el horario? Gracias

  10. Laura dice:

    Hola, tenéis a la venta la levadura seca para panes del paquete azul? Gracias

  11. paloma dice:

    Hola, me gustaría saber y también tiene productos de belleza marroqui o solo es alimentación, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *